dissabte


"No te enamores de una mujer que lee, de una mujer que siente demasiado, de una mujer que escribe...

No te enamores de una mujer culta, maga, delirante, loca. No te enamores de una mujer que piensa, que sabe lo que sabe y además sabe volar; una mujer segura de sí misma.

No te enamores de una mujer que se ríe o llora haciendo el amor, que sabe convertir en espíritu su carne; y mucho menos de una que ame la poesía (esas son las más peligrosas), o que se quede media hora contemplando una pintura y no sepa vivir sin la música.

No te enamores de una mujer a la que le interese la política y que sea rebelde y vertigue un inmenso horror por las injusticias. Una a la que no le guste para nada ver televisión.

Ni de una mujer que es bella sin importar las características de su cara y de su cuerpo. No te enamores de una mujer intensa, lúdica, lúcida e irreverente.


Autora: Martha Rivera Garrido , poeta Dominicana






Imagen : Bastien Lecouffe-Deharme

divendres

Emily dickinson



Emily Dickinson

El corazón pide placer primero,después, ser excusado del dolory luego esos pequeños anodinosque ahogan el sufrimiento.Y luego ir a dormiry más tarde, si esa fuerala voluntad de su Inquisidorel privilegio de morir.(c. 1862)

Francesca Woodman


[url=http://www.teledocumentales.com/?p=10055]Los Woodmans[/url][img]http://cache.teledocumentales.com/wp-content/thumbnails/embed/10055.jpg[/img]


gn=center][url=http://www.teledocumentales.com/?p=10055][b][size=18]LosWoodmans[/size][/b][/url]


[url=http://www.teledocumentales.com/?p=10055][img=http://cache.teledocumentales.com/wp-content/thumbnails/embed/10055.jpg][/url]


[url=http://www.teledocumentales.com/?p=10055]Ver y Descargar[/url][/align]




http://cache.teledocumentales.com/poster/400/10055/los-woodmans.jpg