dimarts


Plaer







¿SABES ALGO DE LA SEDUCCIÓN?


GIRL ON THE BRIGDE. (enlace)


Pintura: ANTONIO LÓPEZ. (enlace)


Texto:
El Beso en la Boca", "El Placer de los Sentidos"
Vicente Muñoz Puelles.

"-¿Sabes algo sobre seducción?
-Lo sé todo. Me he pasado la vida seduciendo a la gente.-Primero miras intensamente a la persona de tu elección. Te fijas en algún detalle de su cuerpo, como si lo evaluaras y, luego, te concentras en los ojos. Alternas las miradas a los ojos con miradas a sus labios. Verás que su pupila se agranda y que su boca se entreabre. Cuando te parezca que va a desfallecer, le cuentas algo gracioso, bromas, le demuestras que tienes sentido del humor y largan risas juntos. Habláis sobre cualquier cosa, excepto sexo.
-¿Estás segura?
-Sí. Después tomas una de sus manos, pero siempre con alguna excusa: para compararla con la tuya, para ayudarle a pasar la calle, para leerle las líneas de la vida. Si hace frío o llueve, le pasas un brazo sobre los hombros.
Habláis de sexo, Luego la tomas por la cintura y aproximas tu rostro al suyo, de modo que crea que vas a besarla, pero no lo haces. Se produce una situación propicia, que no aprovechas. Si tenéis que dormir juntos, le dices que tú lo harás en el sofá. Lo importante es que la otra persona no sepa qué estás pensando, ni lo que quieres.
Al final será ella quién toma la iniciativa. Le darás un beso en la mejilla y ella buscará tus labios. Creo que el resto ya lo sabes. ¿Qué haces? ¿Por qué me miras así.
-Intento seducirte.
-¡Ah, vamos! Conmigo puedes empezar por el beso en la boca!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada