dimecres



ESCALOFRÍO







Quiero explicarte algo… 
Voy a dejar constancia escrita de un escalofrío, describirte cómo recorre mi piel y sube desde los dedos de mis pies, arrasando todo lo que encuentra a su paso, como un caballo desbocado. 
Quiero que sepas cómo hace que me tambalee cuando pasa por mis rodillas, cómo me sacude hasta hacerme temblar cuando recorre mi cuerpo desde el ombligo hasta la espalda. 
Quiero describirte cómo recorre mis brazos, cómo eriza mi pelo. 
Quiero que lo sientas como lo siento yo cuando sube por mi espina dorsal y se aposenta en mi nuca. 
Quiero que cierres los ojos para conservar la sensación, como si fueran puertas cerradas con llave, hasta que por fin los abras y ese sentimiento se pierda en el aire.
Quiero dejarte constancia escrita, un escalofrío, quiero hacer poesía pura con cuatro letras y una sensación...yo no soy poeta.

de:
foros.monografias.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada